Kenburns

Balearikcargo

Avenida Vicente Mari Mayans local 1 Bajo 07813 ibiza Baleares España
617541905
Escríbenos

Transportes frigoríficos en Puig d'en Valls

Somos una compañía de servicios logísticos, especializada en el transporte de mercancías a temperatura controlada, refrigerado, congelado y seco, transporte de contenedores y servicio de transporte de residuos. Iniciamos nuestro trabajo en 2001 y se desarrolla principalmente en las Islas Baleares, aunque también llegamos a cualquier punto nacional y de Europa, especialmente Reino Unido, Holanda, Dinamarca y Francia.

Actualmente, trabajamos para las principales marcas y cadenas de distribución del sector de la alimentación.

Garantizamos la conservación del producto, gracias al mantenimiento de la cadena de frío, y una entrega rápida y en perfecto estado sin ningún tipo de incidencias.

Ponemos a tu disposición salidas diarias a todos los puntos de España. Entrega tu género en 24 a 48 horas a cualquier lugar de la península, 48 - 72 horas para las Islas Baleares y consulta nuestro plazos para destinos en el extranjero.

Más de 100 vehículos, totalmente equipados, forman nuestra flota dividida en cabezas tractoras, semirremolques frigoríficos, camiones rígidos frigoríficos y un vehículo industrial. 

El transporte de camiones completos de gran tonelaje, se complementa con el de carga fraccionada (grupaje), servicios de almacenamiento y gestión de stocks, preparación de pedidos (picking) y distribución capilar, todo ello siempre bajo las temperaturas de conservación apropiadas para cada tipo de mercancía. 

Gestionamos un amplio equipo de profesionales formado por más de 100 empelados, además de externos, autónomos y empresas especializadas, que se rigen por las más estrictas normas de calidad e higiene, respeto por la cadena de frío y puntualidad en las entregas, etc.

Para el transporte marítimo operamos con la compañía naviera Balearia desde los puertos de Barcelona, Valencia y Denia con destino a las Illes Balears (Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera). Disponemos de almacenes propios en Valencia, Ibiza y Palma de Mallorca. Proporcionamos un servicio integral de distribución capilar y también almacenamos mercancía del cliente si así lo requiere. 

Consideramos que contar con unos empleados satisfechos y con amplia trayectoria en la compañía contribuye al buen funcionamiento de la empresa, por ello una de las bases de nuestra política de recursos humanos es mantener un equilibrio en la relación salario - trabajo, prestar especial atención a la prevención de riesgos laborales y mantener un trato muy cercano con toda la plantilla.

Llevamos tu mercancía hasta donde nos pidas, siempre en las mejores condiciones, tu éxito es nuestra mejor recompensa. Contáctanos. 

Servicios especializados

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado